La imagen y funcionalidad de tu espacio de trabajo son un reflejo directo de tu negocio. Una reforma bien planificada en Fuenlabrada puede ser la inversión más rentable para mejorar la experiencia de tus clientes y potenciar la productividad de tu equipo. En NeoServix, te conectamos con hasta 3 empresas especializadas en el sector comercial y corporativo de la zona, para que recibas propuestas profesionales y competitivas.
Entendemos que la reforma de un negocio en Fuenlabrada es una inversión estratégica. Por eso, ofrecemos soluciones completas y a medida para que tu local comercial atraiga más clientes o tu oficina potencie la productividad y el bienestar de tu equipo:
Creamos espacios que atraen y venden. Desde la reforma de una tienda en el centro para potenciar tu imagen de marca, hasta la optimización del comedor de un restaurante para mejorar el servicio.
Diseñamos espacios de trabajo que potencian la colaboración y el bienestar, adaptando tu oficina a nuevos modelos de trabajo para atraer y retener el talento en Fuenlabrada.
01. Análisis de Objetivos de Negocio
Estudiamos tu proyecto, tu público objetivo y tus necesidades operativas para entender qué buscas conseguir con la reforma.
02. Recepción de Propuestas Estratégicas
Recibes hasta 3 propuestas detalladas de empresas expertas, con un desglose de costes y una planificación de plazos realista.
03. Selección del Socio Ideal
Comparas las propuestas y eliges al equipo que mejor se alinee con tu visión y presupuesto.
04. Ejecución y Entrega en Plazos
El equipo seleccionado gestiona toda la obra, minimizando las molestias para que puedas seguir centrado en tu actividad principal.
Nuestros colaboradores tienen experiencia con la normativa del Ayuntamiento de Fuenlabrada y pueden gestionar o asesorarte en todo el proceso de licencias de obra y actividad, garantizando que tu nuevo espacio cumpla con toda la legislación vigente.
Una reforma media puede durar entre 3 y 8 semanas, dependiendo del tamaño y la complejidad.
Sí, se puede planificar la obra por fases o trabajar fuera del horario comercial para minimizar el impacto.
Generalmente se necesita una licencia de obra y, si hay un cambio de actividad, una licencia de apertura. Nuestros colaboradores te guiarán.
Sí, muchos de nuestros colaboradores ofrecen un servicio «llave en mano» que puede incluir el suministro del mobiliario.
Para ofrecerte la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información de tu dispositivo. Tu consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como tu comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. Si no das tu consentimiento o lo retiras, algunas características y funciones de la web podrían verse afectadas negativamente.
"La reforma ha supuesto un antes y un después. El nuevo diseño del escaparate atrae a mucha más gente. Cumplieron los plazos, algo fundamental."